David Lynch abandona la continuación de Twin Peaks

Este año es muy importante para los amantes de las grandes series de los 90, ya que tanto Expediente X como Twin Peaks vuelven a la pequeña pantalla. Al menos la primera, ya que para la segunda las cosas peligran al anunciar David Lynch que abandonaba el proyecto. Era todo demasiado bonito…

El famoso director ha anunciado su marcha a través de su Twitter oficial, y por lo que se puede ver no está muy contento con tener que abandonar la continuación de su famosa serie. Según sus tweets, el problema vendría de las negociaciones con el canal Showtime, que no ofrecía el dinero necesario para llevar a cabo lo que David Lynch quería:

Después de un año y cuatro meses de negociaciones, me he marchado porque no se ofreció suficiente dinero para realizar el guión de la forma en la que sentía que tenía que hacerse. Este fin de semana empecé a llamar a los actores para que supieran que no estaré dirigiéndoles. La serie todavía seguirá en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y desearía que las cosas hubiesen sucedido de otra manera

Por su parte, la cadena de televisión Showtime también tiene algo que decir al respecto:

Estamos muy tristes al leer la declaración de David Lynch de hoy, ya que creíamos que estábamos trabajando en busca de soluciones con él y sus representantes. A Showtime también le encanta el mundo de Twin Peaks y seguiremos manteniendo las esperanzas en traerlo de vuelta con toda su gloria y sus dos extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente de ello

Parece que tras la marcha del director la cosa peligra para la serie, porque Showtime está empeñada en que sea Lynch el que la dirija. ¿Qué opináis de este culebrón? ¿Creéis que solucionarán sus diferencias?

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: