Dawn of War 3 primer gameplay en el E3 de 2016

El título Warhammer 40 000: Dawn of War 3, que ya se confirmó hace unos días gracias a SEGA. Sin embargo, ha sido ahora con la conferencia de PC, el PC Gaming Show, donde hemos podido ver algo de gameplay. La verdad, nada más de lo que ya supieramos, pero algo es algo.

El juego, como ya sabréis los más interesados, se trata de un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo de fantasía. Y lo cierto es que en el gameplay no se revela nada realmente destacable, más allá de la previsible jugabilidad que tendrá el juego, habilidades y cosas por el estilo. Además, se muestran nuevos recursos, mayor libertad de juego… lo típico.

Con esto por fin se ha cumplido uno de los sueños de los fans de esta saga, que llevaban pidiendo esta entrega desde hace bastante tiempo. Además, con todos los problemas que ha habido en el desarrollo, es todo un milagro que llegue finalmente a ver la luz gracias a Relic Entertainment. Juntará los elementos de los primeros juegos, como la creación y la personalización. Además, dispondrá un modo campaña con tres historias diferentes. Una controlando a los Marines Espaciales, a los Orkos y a los Eldars.

warhammer 40 000 dawn of war 3 gameplay e3 2016Aunque tenemos ya esta información oficial, el E3 sigue rodando. A medida que podamos iremos actualizando la web con toda la información nueva y todas las oficializaciones de esta conferencia de PC (que por cierto, podéis seguir a través de este post). Mientras tanto, puedes ver las otra noticias que hemos ido publicando sobre las otras conferencias, o si lo prefieres un resumen de la totalidad de las conferencias finalizadas (Electronic Arts, Bethesda) sabéis, culpables, a mantenerse fuerte y a seguir atentos a la web, que esto no para.