SEGA anuncia Dawn of War III

Ya lo venía advirtiendo SEGA estos días atrás y, a la hora estipulada, se ha convertido en realidad: Warhammer 40.000: Dawn of War 3 está oficialmente anunciado y nos llegará de la mano de Relic Entertainment.

La tercera entrega de la saga llega con unos cuantos años de “retraso” tras el descalabro de una THQ que anunciaba en su momento que tenían ya esto entre manos, y con ideas muy grandes. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver con nuestros propios ojos el primer tráiler del juego, aunque más bien se trata de una cinemática un tanto oscura. Nos encanta.

Según los desarrolladores, este es el juego que todos los fans estaban esperando ya que combina los elementos del primer título y los del segundo, como la creación y personalización de las unidades de élite.

Warhammer 40.000: Dawn of War III incluirá una campaña en la que podremos controlar a Marines Espaciales, Orkos y Eldars y donde podremos echar mano de todo lo que nos gusta de la saga. dawn of war 3 campaña

Este será el primer gran lanzamiento de Relic Entertainment desde que SEGA se hiciese con ellos. SOn también los que llevaron a cabo las anteriores entregas de Dawn of War, siguiendo el modelo que tiene actualmente la compañía azul con las franquicias que continúa sacando. Esto nos garantiza que los desarrolladores han tenido y tendrán mucha libertad a la hora de tomar sus decisiones para el juego.

Y, queridos culpables, esta es toda la información de Warhammer 40.000: Dawn of War 3 que tenemos hasta el momento. No se habla de fecha de lanzamiento ni de las nuevas características que tendrá el título de estrategia en tiempo real, pero SEGA prometa dar detalles muy pronto.

Lo que sí que anda por ahí danzando es la página web oficial de Dawn of War 3, así como la de Steam donde podemos ver un poco por dónde van a ir los tiros en cuanto a posibilidades. Así que, os dejamos entretenidos.