Dawngate será el MOBA de EA

Parece que con el tiempo extra que EA ha ganado tras desembarazarse del desarrollo de juegos para Wii U, la queridísima compañía americana se va a lanzar a la original y para nada de moda piscina de los MOBA, más conocidos como los pierdetiempo de nuestro tiempo. Nuestros padres perdían el tiempo con el buscaminas, viendo el vídeo de Weezer del Windows 95 o viendo reposiciones de Alf, mientras que nosotros lo perdemos jugando al Dota 2, al LoL o a 50 clones que hay por ahí pululando.

Qué heroico todo, ¿no?

Qué heroico todo, ¿no?

EA quiere que perdamos aun más tiempo con ella y en breve nos acercará Dawngate, un juego que -cómo no- es más de lo mismo, pero todo muy revolucionario. ¿Que cómo se come eso? Yo qué sé, no matéis al mensajero y leed la sinopsis del juego:

Dawngate es un nuevo MOBA, construido de manera que sea familiar a los usuarios y a la vez ofrezca una nueva forma de experimentar el juego que ofrece un MOBA. Dawngate te anima a que forjes a los campeones que más te gustan para que desempeñen el papel que tu quieras en la arena competitiva, moldeada por el contenido e historia que la comunidad ayudará a construir.

Resumiendo, el MOBA es un género, a día de hoy, muy rentable y jugosete, y allí donde huela a dinerito, Electonic Arts está dispuesta a meter el morrito. Seguiremos informando.

Vía RockPaperShotgun