Dawnguard, la expansión de Skyrim, llega a PC por sorpresa

Bethesda Softworks ha lanzado la expansión para The Elder Scroll V: Skyrim, Dawnguard, en PC, totalmente por sorpresa. Aprovechando la Quakecon, feria dedicada a todos los juegos de la compañía, ha salido a la luz la expansión, que no se sabía cuándo iba a aparecer.

Dawnguard ya estaba disponible en Xbox 360 desde principios de julio, y las versiones de PC y PS3 estaban en el aire, ya que los propios desarrolladores de Bethesda estaban haciendo dudar a sus fans.

Ahora, la versión de PC ya está a la venta en Steam, en castellano y por 19,90€. Mientras que sobre la versión de PS3 ha habido un comunicado en el blog oficial de Bethesda, división española:

Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a las mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos afanándonos por conseguirlo.

Os tendremos informaos de cualquier noticia relevante respecto a la versión de Playstation 3.