Day One, el proyecto crowdfunding de Pendulo Studios está a 9 días de finalizar y todavía tiene lejos de su alcance el objetivo de recaudar la cifra de 300.000 Euros.

En GuiltyBit siempre hemos creído y apoyado el trabajo de la desarrrolladora, por eso, ahora que todavía queda tiempo, nos gustaría movilizar a nuestra masa de Culpables para que, en mayor o menor medida, colaboren con el proyecto.

¿Es imposible recaudar 250.000 Euros en poco más de una semana? No, pero es difícil, por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos aquellos amantes de las aventuras gráficas para que se rasquen el bolsillo y conviertan en realidad el sueño de ver en el mercado una aventura de caracter maduro y sin censura. La cuenta atrás comienza ya, ¿te apuntas?

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sagnusnico711starrakerxzKirindaeComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Ahora lapidarme, pero…soy el unico que ve el crowfunding una tomadura de pelo? Es decir vale, se reune la pasta y se publica el juego… los beneficios los repartimos entre todos? Y si no me gusta el juego? Me devuelven el dinero? Quien me demuestra que ese es el precio de desarrollarlo y que el dinero ira integramente al juego y no al apartamento nuevo en la playa de un desarrollador?

Kirindae
Member
Kirindae

A mi me da mucha pena, iba a invertir en él, pero por desgracia soy menor de edad y no tengo ingresos que digamos… Y mis padres no me dejan hacerlo. XD Es una pena que una compañía cómo péndulo studios tenga que recurrir a ésta media y encima que no funcione. Ayudadla todos!!

rakerxz
Member
rakerxz

Me estoy dando cuenta que hay este tipo de cosas como “paga ahora y mañana te doy tu producto”, no me gusta esa idea, soy un poco desconfiado, pero normalmente estas cosas funcionan al revés. De todas formas no soy muy fan de las aventuras gráficas, solo me habré visto dos o tres y tampoco es para tirar cohetes, quizá sea de eso que solo le gusta la acción por tropezones jeje.

nico711star
Member
nico711star

Si no sale….¿Qué pasa con los 50.000 que han recaudado?

sagnus
Member
sagnus

@Comte Estruc Me registro para responderte esas preguntas: Si se reune y publica el juego, tu beneficio es el juego, el cual no ha sido más que una compra anticipada. Nadie te ha puesto una pistola para que pusieses dinero, pero has arriesgado, has confiado en la compañía y en sus intenciones y has comprado el juego de antemano, o los bonus que hayas querido comprar con ello. Si no te gusta el juego pasa como si te compras el nuevo call of duty de salida. No te devuelven nada. ¿Por qué deberían hacerlo? La gente se compra juegos mirando… Read more »