Se confirmaron las malas noticias. A pesar de todas las esperanzas que teníamos desde Guiltybit, Day One no ha conseguido financiarse. El pasado 7 de septiembre se cerró el proyecto crowdfunding, que habían abierto para conseguir la financiación necesaria. Ahora, el futuro de la aventura gráfica de Pendulo Studios se encuentra destinado a un oscuro rincón, que esperemos que logre salir algún día.

El mensaje de despedida que ofrece el estudio, desde el propio proyecto de Gamesplanet, no ofrece demasiados datos sobre que ocurrirá finalmente con el juego. Sin embargo, agradecen el apoyo de los que sí confiaron y, sobre todo, nos emplazan a estar atentos a Pendulo, ya que, como ellos dicen: “este no es el final de nuestra historia“.

El crowdfunding de Day One consiguió únicamente 925 mecenas, que hubieran aportado 48.140 euros,  muy lejos de los 300.000 necesarios. En fin, una pena. No nos queda otra que mandar todo nuestro apoyo al estudio español para que siga haciendo grandes juegos.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012josuemonchanthe_burguetEkonMolinaComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Comte Estruc
Member
Comte Estruc

En parte es una lastima, sobre todo por la ilusión de las personas que si lo apoyaron. Otra vez sera.

EkonMolina
Member

Tanto les cuesta si realmente tienen tantas ganas de sacar el juego, financiarlo ellos en vez de tirar de Crowdfunding…

Yo tenía ganas y me han jodido.

the_burguet
Member
the_burguet

Es una lástima ya que había mirado el precio y demás por internet y parecía bastante interesante.

josuemonchan
Member
josuemonchan

Muchísimas gracias por todo el apoyo, Anastasio y culpables varios. Podremos sacar muchas teorías y conclusiones de por qué no ha funcionado, pero algo está claro: el calor de la prensa nacional ha molado muchísimo. Gracias desde el fondo de la garganta.

@EkonMolina: Te acompañamos en el sentimiento, por razones obvias 🙂 No sabes la ilusión que nos haría tener dinero para financiar nuestros juegos.

sasy2012
Member
sasy2012

No hay que bajar los brazos!!!