DayZ vende 172.500 unidades en 24 horas

Parece que había ganas de DayZayer salió a la venta en Steam y en tan solo 24 horas ha vendido nada menos que 172.500 unidades.

Según el Tumblr de Marek Spanel, CEO de Bohemia Interactive (desarrolladora del juego), llegaron a haber 142.403 jugadores conectados a la vez, y no se encontró un solo bug. Esto es importante, ya que el juego se encuentra en su versión alpha y avisaban de que lo comprásemos bajo nuestra responsabilidad, que podría ser un poco coñazo jugar con tanto bug hasta que saquen la versión definitiva. Al parecer esta advertencia no echó para atrás a los 172.500 valientes que han adquirido el juego, y parece que no ha dado tantos problemas como se esperaba.

dayz

Se espera que la versión beta y más desarrollada de DayZ llegue en menos de un año. Aún así, Bohemia Interactive insiste en que los jugadores de la versión alpha se van a encontrar con problemas serios y posibles interrupciones del juego. Al menos son sinceros, que otros sacan el juego definitivo lleno de bugs y no te avisan…

Fuente: CVG