Daylight nos muestra nuevo gameplay en PS4

El terror que pretende meternos Daylight no es el típico en el que la acción tenga su parte de protagonismo, sino que pretende ser un survival horror de toda la vida. Sin duda, tras ver este gameplay corriendo en PS4 estamos más que seguros, sea cual sea el resultado final del título, de que miedito, lo que se dice “cagarse por la patabajo”, habrá y será la base del título.

[youtube]http://youtu.be/g9fcWqYn8T4[/youtube]

Como bien nos comenta el director del estudio creador del juego, Zombie Studios, es un amante del terror japonés y es lo que ha querido insuflarle al título. Quería huir del terror americano con sus disparos y más escenas palomiteras, así que decidió meternos un móvil en la mano para poder alumbrarnos y saber por dónde andamos. El resto va a ser investigar esas zonas oscuras con texturas guarras que tanto nos gustan, ir en búsqueda de objetos para poder avanzar en la historia, encontrar el tubito verde de ir a cazar gamusinos y, por supuesto, que no falte ese toque sobrenatural que terminará por ayudar a que se nos caiga un truñete cuando estemos jugando a altas horas de la noche.

Daylight se dejará caer por PC y PS4 a lo largo de 2014. Mientras tanto, vamos a ir practicando nuestra cara de “tranquilo, detrás de esa puerta solo hay un gatito”.