Daylight llegará a PC y PlayStation 4 en abril

Pues ya tenemos fecha oficial para Daylight, tras el último tráiler que se publicó. Será el próximo mes de abril, y se lanzará para PC y PlayStation 4. La fecha se ha confirmado en un nuevo gameplay publicado por la web IGN y comentado por Jared Gerritzen, director de Zombie Studios.

En el gameplay de un minuto de duración y con bonitas marcas de agua por todas partes, Gerritzen confirma el lanzamiento para este abril y las plataformas a las que llegará. Lo que dice después es que Daylight se puede describir como un thriller de suspense, y que cada escenario presentará nuevos niveles, sustos y puzzles. No solo es un juego para pasar miedo, habrá que pensar e ir encontrando pistas y llaves que nos permitan acceder a los siguientes escenarios, por lo que siempre hay que explorar a fondo las habitaciones.

Todo esto mientras huimos de los enemigos del juego, una especie de brujas que están intentando cazarnos y volvernos locos hasta la muerte. Muy majas. Habrá que ir escondiéndose de ellas o escapando, con solo un smartphone para iluminar nuestro camino. Aunque parezca que Daylight no ofrece nada excesivamente original, seguro que los fans de este tipo de juegos lo esperan con ganas, y más sabiendo que quedan apenas dos meses para su lanzamiento. Si no vistéis el último tráiler, aquí lo tenéis:

Fuente: CVG | IGN

daylight_008