Daymare: 1998 se muestra en movimiento con un vídeo gameplay
t3ebyW7VXbQ

Apodado con el nombre de Resident Evil’s Twin, Daymare: 1998 es un nuevo survival horror creado con el Unreal Engine 4 para PC Master Race. En 2017 podremos disfrutar del jueguico.

Con esto de los Indies hay que estar muy atento, porque cada dos por tres sacan juegos realmente interesantes. Hoy tenemos un vídeo de Daymare 1998, videojuego del género Survival Horror que llegará a PC Master Race en 2017 y desarrollado con el motor Unreal Engine 4.

A diferencia de Resident Evil 7 y otros tantos que se han apuntado a la moda en primera persona, Daymare: 1998 es un juego de terror en tercera persona con una cámara sobre el hombro. El juego cuenta con graficazorls, banda sonora original, una gran atmósfera y muchas referencias a los videosjuegos del género de los años 90. El vídeo de más abajo es corto, pero suficiente para mostrarnos por donde van los tiros en Daymare: 1998.

Así que querido Culpable, si Resident Evil 7 no te está haciendo especial gracia por los cambios que han hecho en Capcom, igual Daymare: 1998 es el Survival Horror que estabas esperando. Sin ir más lejos, este juego está siendo creado por el estudio que se puso manos a la obra con Resident Evil 2 Reborn. Pero como en casi todos estos proyectos, RE2 se tuvo que cancelar por la gracia de Capcom. Aunque después la compañía de los Resident Evil, Devil May Cry, Dino Crisis y Onimusha tuvo el detalle de invitarlos a sus oficinas a beber coñac y fumar puros.