Concebido para ver la luz el 26 de abril de 2019, Days Gone se retrasa y tendremos que aguantarnos las ganas de matar infectados en hordas kilométricas

Aunque seguramente sea lo mejor, Days Gone se retrasa para ganar un par de meses extra de pulimento. El juego, si no sufre más retrasos, estará listo antes de que salgan pesos pesados como Anthem o Crackdown 3.

Si queremos desfogarnos despachando zombis a diestro y siniestro, llanear mapas enormes a bordo de nuestra motocicleta o trollear con trampas por doquier, tendremos que esperar. No es el primer retraso que sufre el juegovideo que inicialmente iba a lanzarse a mediados de este año. La fecha anterior a la actualizada indicaba que tendríamos el título para febrero.

Pero miremos el lado positivo. Por un lado vendrá bien para no solaparse con otros lanzamientos fuertes como Devil May Cry 5 o el tan esperado Resident Evil 2 Remake entre otros.

Además de este cambio de fecha, Sony anunció que otros títulos de su fuero como Deraciné o Everybody’s Golf VR saldrán el 6 de noviembre y marzo de 2019 respectivamente.

Days Gone será un juego de mundo abierto donde encarnaremos a un motero que tendrá que lidar con hordas de muertos vivientes.