Days Gone es uno de los títulos exclusivos de PS4 esperados para este año. Hordas de zombis, un prota motero que parece sacado de Sons of Anarchy y, por lo visto, muchas horas de secuencias de video. Sí, según los rumores, Days Gone tendrá muchas horas de cinemáticas.

Poco se ha revelado sobre este juego tras su anuncio en el pasado E3. Por lo que vimos tendremos mundo abierto, supervivencia, acción y gigantescas hordas de zombis. Sin embargo, parece que no solo de muertos vivientes serán las hordas. Según el actor que da vida al prota del juego, Days Gone tendrá muchas horas de cinemáticas.Days Gone tendrá muchas cinemáticasComo posiblemente sepáis, Days Gone está a cargo de SCE Bend Studio y bajo la supervisión de Sony. Ninguna de las compañías ha hablado demasiado sobre su desarrollo. Esta vez las noticias llegan de la mano de Sam Witwer, el actor encargado de dar vida al prota del juego, y de Jared Huckaby, el gerente de contenido de la comunidad de Star Citizen. Durante la transmisión en vivo, según hemos leído en DualSchokers, de este título, Huckaby mencionó que Witwer le aseguró que Days Gone contará con muchas secuencias de vídeo.

Sería un elemento muy interesante a tener en cuenta, ya que en los juegos de mundo abierto, y más aún, de acción desbordante, la narrativa suele pasar a un segundo plano. El propio presidente de Sony Interactive Entertainment  Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, afirmó en su día que Days Gone es un “juego grande” y que se dará especial cuidado al enfoque narrativo.

Lo malo es que Days Gone aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada, por lo que nos toca esperar. Y como todos sabréis las esperas se hacen más largas cuando no sabes hasta cuando hay que esperar. Tengamos fe en que Sony y Bend Studios no tarden demasiado en anunciar fecha y especificar un poco más sobre el juego. No sé a vosotros, pero a mí este juego me tiene mordiéndome las uñas desde el E3. Aquí puedes echar un vistazo a la demo de Days Gone.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of