DayZ ha alcanzado los 3 millones de copias vendidas

Bohemia Interactive ha anunciado que ya han vendido 3 millones de copias de DayZ. Ese número de por sí ya es muy importante, pero lo es más sabiendo que el juego todavía está en Acceso Anticipado y únicamente en PC.

Durante una entrevista con el medio Videogamer, el jefe de proyecto, David Durack, comentó: “Nos gustaría dar las gracias a cada uno de los tres millones de jugadores que se han unido a nosotros en el viaje de crear DayZ, vosotros habéis ayudado a hacer de DayZ el mejor juego de zombies de mundo abierto”.

dayz_impresiones

Además, Durack también ha aprovechado para comentar que están trabajando en soluciones y mejoras para el juego. Entre ellas, aparte de las optimizaciones y avances inevitables, ya que el juego está en fase alfa todavía, también ha confirmado que están preparando soluciones contra los hackers. Y no me extraña, cualquiera que vaya ahora a la página del juego en Steam podrá ver que hay una gran cantidad de opiniones negativas y que casi todas ellas se centran en lo mismo: el juego es injugable debido a la gran cantidad de hackers que tiene. Por lo visto, atravesar paredes, no fallar disparos o ser inmortal se ha convertido en lo normal en el día a día del juego. Assassin’s Creed Unity debe parece un juego extremadamente cuidado al lado de DayZ.

No obstante, si aún así algunos sois algo masocas y queréis probarlo, podéis haceros por él por 27,99 en Steam. Aunque si de verdad tiene tantos hackers, creo que os divertiréis más mirando a la pared.

Fuente: Videogamer