Publicado un cortometraje de acción real sobre DayZ

DayZ es un videojuego de supervivencia que nos sitúa en un entorno infestado por zombies. Recientemente la productora Eternum Pictures ha creado un cortometraje de acción real sobre el título desarrollado por Bohemia Interactive y, a pesar de que apenas logra una duración de tres minutos, el resultado obtenido es realmente satisfactorio.

dayz

“¡Qué divertido esto de trolear a los que vienen en coche a chingar al campo! ¡Vaya caras ponen!”

Durante el transcurso del pequeño vídeo de Eternum Pictures no vamos a escuchar hablar a ningún personaje que aparezca en sus escenas, aunque esto no es impedimento para que se plasmen en él las sensaciones que nos hace experimentar el juego, como la incertidumbre con las intenciones de las personas que encontramos en nuestra aventura.

Sin entrar en demasiados detalles, en el corto somos testigos de las vivencias de un hombre que se desenvuelve en este escenario post-apocalíptico en la búsqueda de los materiales que necesita para sus propósitos, y sus experiencias con otros supervivientes de la hecatombe. La música que ambienta la acción del cortometraje corre a cargo del grupo alemán Apparat.

Este fan film ha llamado la atención de Dean Hall, el propio creador de DayZ ya desligado de su proyecto, el cual se ha mencionado al respecto del corto en las redes sociales y lo ha calificado de “impresionante“.

Puedes vivir las experiencias de este cortometraje de acción real en DayZ mediante descarga en PC y, próximamente en una fecha aún por determinar, los usuarios de PS4 y Xbox One esperan hacer lo propio. Sea como sea, su editora Bohemia Interactive ha comentado que tiene grandes planes para el título en 2015. ¿Qué te ha parecido el corto sobre este juego de supervivencia, culpable?

 

Fuente: Gamespot