Se ha hecho esperar, pero por fin el 29 de mayo veremos DayZ en PlayStation 4. Uno de los juegos más icónicos llega a la plataforma de Sony.

DayZ es de esos juegos que nunca pasan de moda. Con una temática zombie en un mundo abierto, este juego de supervivencia hará su desembarco en la plataforma de Sony. Tras llegar al resto de plataformas, veremos finalmente DayZ en PlayStation 4.

La noticia nos llega desde el blog oficial de PlayStation. En un post en el que se anuncia la llegada de nuevos juegos, se cuela el inesperado DayZ, del que muchos se habían olvidado ya. El juego, que lleva años en el mercado pero en fase beta, llega por fin a PlayStation 4, lo que no sabemos es en qué condiciones lo hará.

Es decir, el juego de supervivencia en un mundo de zombies, dejó la fase beta hace un tiempo, y desde entonces se entiende que es el juego ya completo. Es de esperar que llegue así a PS4, pero nunca se sabe.

Os recordamos, por si andáis despistados, que DayZ es un mod de Arma 2, que ha tirado para adelante como juego independiente. De él y sus mecánicas han salido muchos juegos, como PUBG o, inspirándose en su mundo de supervivencia y zombies, el reciente Days Gone.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of