DayZ no quiere competir contra otros juegos de la misma temática

DayZ sigue su camino hacia el éxito, después de superar el millón de unidades vendidas en fase alpha. Pero no es el único juego que está teniendo éxito con la misma temática en Steam Early Acess, ya que otros como Rust y Project Zomboid también están vendiendo bastante unidades. Dean Hall, el desarrollador de DayZ, ha afirmado que no busca competir contra Rust y Project Zomboid.

dayz_impresiones

Los tres juegos tratan sobre sobrevivir lo máximo posible en mundos apocalípticos y con zombies everywhere, por lo que en general son bastante parecidos. Dean Hall dice que DayZ se diferencia de los demás en que es una verdadera supervivencia en la que hay que realizar diferentes acciones como acampar o cazar. Bueno, si él lo dice…Además, ha añadido lo siguiente:

No veo a Rust y a Planet Zomboid como competidores. Además, pienso que DayZ ya ha ganado todo lo que necesitaba. Ahora solo necesitamos crear un buen juego. No necesita vender más unidades, solo necesita mejorar. Esto significa que tenemos una buena reputación para hacer buenos juegos en el futuro.

No necesitará vender más unidades, pero la verdad es que sigue vendiéndose como churros. ¿Vosotros sois más de DayZde Rust o de Planet Zomboid, culpables?

Fuente: Polygon