DayZ recibe un nuevo parche con grandes novedades

Tras el escándalo formado por WarZ y los numerosos malos entendidos y confusiones con DayZ, este último ha recibido un gran parche, que pretende añadir todavía más contenido. Con este movimiento Bohemia Interactive quiere que su título esté mejor preparado para su lanzamiento al mercado, que se presupone para abril.

dayz_impresiones

Este nuevo parche añade un mayor número de armas, comida, vehículos y la posibilidad de recolectar virus para usarlos más adelante. Por si esto fuera poco, los zombis también se han “actualizado” y ahora serán mucho más peligrosos. De echo, ahora podrán sacarnos de los vehículos en los que estamos montados, romper partes de los mismos y tendrán una tendencia de dirigirse al sonido de árboles talándose. Además de todo esto, se han corregido un gran número de bugs.

También se ha presentado un nuevo vídeo de DayZ standalone, una versión alternativa del título, en el que estaremos completamente solos, que no estaba confirmado al 100% hasta hoy y que podemos ver en este nuevo diario de desarrollo.

[youtube]http://youtu.be/x_SKBJaJBcI[/youtube]

Listado de cambios de la actualización

Fuente: VG247