Dragon Ball Xenoverse 2, Nail confirmado como personaje jugable

¿Os acordáis del namekiano de Dragon Ball que plantó cara a Freezer en Namek con el nombre de Nail? Pues este será un personaje jugable en Xenoverse 2. Nail se une así a la gran cantidad de personajes anunciados para el juego de Bandai Namco.

Por si no os acordáis, Nail es un namekiano que pelea contra Freezer porque este enano quiere robar las Bolas de Dragón que hay en el planeta. El Piccolo de segunda le presenta batalla… pero con mal resultado. Freezer le arranca el brazo y le deja en el suelo, moribundo.

Sin embargo, su destino no es tan trágico: Piccolo, que andaba por allí para ayudar a Goku y compañía, decide fusionarse con Nail para aumentar su poder y presentar pelea al tirano. Pero nada más lejos de la realidad. Tras una batalla pareja contra la segunda forma de Freezer, este decide transformarse en pseudo Alien y acaba con todas las esperanzas del namekiano. Cuando todo parecía ganado…

No solo Nail hará su aparición en Xenoverse 2: Dende, otro namekiano y Dios del mundo, y Bulma, carismática personaje que poca presentación requiere, también serán nuevos en esta entrega. Pero ojo, con estos no podremos pelear, sino que estarán a modo de NPC en la ciudad.

Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta dentro de un mes casi, el 25 de octubre. Aparentemente no parece haber un cambio extremadamente sustancial respecto al juego predecesor, pero sí que se han incluido muchos personajes nuevos: Super A-17, Janemba, Turles, Gohan del Futuro o el recientemente citado Nail.

Xenoverse 2 Nail

¿Será suficiente para los fans de Dragon Ball Xenoverse 2 que Bandai Namco nos sitúe en la misma historia que la primera entrega y misma jugabilidad pero con un elenco de personajes más amplio? Saldremos de dudas en apenas mes y poco, culpables. Preparad vuestro ki… que vienen los malos.