Una nueva serie de DC para televisión se anunciará muy pronto

Si no tenías suficiente con las series de la CW y DC de Supergirl, Arrow, The Flash, Leyendas del Mañana o Gotham, estás de enhorabuena, porque viene otra.

El universo de series de DC parece que quiere seguir aumentando de tamaño. No sabemos si porque alguna de las series que ya se están emitiendo se va a ir al garete próximamente o porque aún quedan días de la semana que rellenar de superhéroes. Pero lo cierto y verdad es que así va a ser.

Lo ha anunciado como quien no quiere la cosa Geoff Johns, nada más y nada menos que el presidente de DC Cómics. Y lo ha hecho como a todos nos gusta: por Twitter:

Es decir, hablando en plata: habrá un anuncio de una nueva serie de DC que llegará a la televisión pronto. Lo que no tenemos ni idea es en qué arco argumental se situará.

Por un lado tenemos las series que emite la CW como Arrow, The Flash, Supergirl o Leyendas del Mañana. Estas cuatro series juntas comparten ambientación y hay crossover entre ellas.

Pero también tenemos otras que van a su bola, como Gotham, que es la historia del pasado de Batman, que podría encajar perfectamente en el universo con Kripton, una de las series que se propusieron y de la que no hemos vuelto a saber nada más.

Otra posibilidad es que sea una serie que no tenga nada que ver con ninguna de las anteriores y que (soñando) conecte las tramas de sus películas al estilo Agentes de S.H.I.E.L.D. Quién sabe.

La cosa es que pronto lo sabremos y pronto nos arrepentiremos o enorgulleceremos de ser fans de DC. Solo les pedimos una cosa. Si va a compartir terreno con Arrow y compañía, por favor, que se curren más los guiones.