¿Correr como Flash? ¿Volar como Superman? ¿Tener la fuerza de Wonder Woman? Volveremos a ser como ellos con DC Universe Online en Nintendo Switch.

Daybreak Games ha confirmado el lanzamiento de DC Universe Online en Nintendo Switch. La producción, un juego de rol multijugador online que se ha estrenado en múltiples plataformas desde su estreno en PS3 y PC en el año 2011, permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un superhéroe o un villano para combatir el crimen o la justicia junto a los principales personajes de los cómics DC. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo verano.

Se ha confirmado que de momento no tendrá juego cruzado, por lo que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que poblar las calles de Metropolis y Gotham City desde cero. Tras pasar por PS3, PS4, Xbox One o PC, se trata de la primera incursión de DC Universe Online en el territorio de las consolas de Nintendo, algo que la productora ejecutiva del proyecto, Leah Bowers, ha celebrado en la revista CBR.

Llevar el juego a Nintendo Switch es algo que me ha tocado el corazón. La NES fue la primera consola con la que realmente conecté. Aunque siempre asocié la marca a sus juegos first party, cuando se produjo el lanzamiento de Switch quedé alucinada con las posibilidades de la máquina“. El videojuego se ha presentado con un tráiler en el que podéis ver más arriba cómo luce la versión del veterano MMO de superhéroes en Nintendo Switch.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of