Mientras la peña sigue criticando sus películas, DC y Warners Bros han presentado DC Universe. Un servicio de streaming solo apto para fans de la marca.

Ya llevaba un tiempo en el horno. Sin embargo no ha sido hasta hace nada que ha recibido su nombre oficial. Como cuando estás embarazada y no tienes claro si lo vas a llamar Pepe o Chindasvinto. Pero finalmente DC y Warner Bros han presentado DC Universe. Y unas cuantas cositas más.

Pero lo primero, por si no lo sabías. ¿Qué es DC Universe? Pues un servicio de streaming que tendrá contenido de, cómo no, DC y todo lo que ello conlleva. O lo que es lo mismo, un Netflix de Superman, Batman y compañía.

¿Qué podrán ver los abonados a este servicio? Pues todo el contenido que tengan, cómo no. Y entre ellos estarán unas cuantas series exclusivas que posiblemente ya conozcais.

Por un lado tendremos Titans, la nueva serie de acción real que recreará las aventuras de los Teen Titans. No será, por desgracia, tan loca como la serie de animación que ahora mismo está en Netflix. Pero bueno, habrá que darle una oportunidad.

También será exclusiva la serie de Young Justices: Outsiders, que es una continuación de animación de la serie original, y Harley Quinn que, como os imaginaréis, va de la chica que lo petó en Escuadrón Suicida.dc universe la cosa del pantanoTodas estas estaban anunciadas. Pero también se ha desvelado que La cosa del Pantano también tendrá su serie exclusiva en DC Universe. Para gustos los colores, que no se diga.

Así que nada. Entre Netflix, HBO, Crunchyroll, Amazon Prime, el servicio de Disney, el de DC y los que están por venir, o tenemos un sueldo para las plataformas de pago o esto se va a poner muy chungo. Y eso sin hablar del tiempo que vamos a necesitar para verlo todo. O lo minimamente potable.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of