Mientras seguimos vibrando del hype con el tráiler y la fecha de lanzamiento del juego de Kojima, el creativo nos explica de qué va Death Stranding.

Tras el increíble boom que ha sido la presentación del tráiler en Twitch, precedido de un montón de horas donde unas manos nos dejaban ver retazos del vídeo en un charco negro, Kojima se ha lanzado a las redes sociales para inundarlo todo de imágenes e información sobre su último videojuego. Tal que así, nos dice de qué va Death Stranding en un escueto texto.

Fue en su cuenta de Twitter donde ha depositado una imagen con el citado texto. En ella vemos el rostro de Norma Reedus y la explicación del título que da nombre al videojuego. La misma dice lo siguiente:

“La gente construye “barreras” y se acostumbra a vivir en soledad.

Death Stranding es una nueva forma de entender los videojuegos de acción, donde el objetivo de los jugadores no es otro que el reconectar ciudades desoladas y fragmentos de la sociedad. Todos los elementos, incluida la historia y el gameplay, están unidos bajo el mismo prisma del “Strand”.

Como San Porter Bridges, tendremos que “puentear” estas divisiones, y al hacerlo, crear nuevos vínculos o “Strands” con otros jugadores alrededor del planeta.

A través de tu experiencia jugando, espero que entiendas la importancia de forjar conexiones con otras personas.

Ahora te pido que, por favor, disfrutes del último tráiler de Death Stranding.

Hideo Kojima.”

El 8 de noviembre podremos saciarnos al fin con la última obra de Kojima Productions. Los que tengáis la cartera más suelta podréis dejaros los euros en la edición coleccionista. Una que hasta trae una cápsula con el bebé del tráiler.

  En algo más de un mes, tendremos tráiler de Death Stranding