Dead Island 2 nos permite elegir el contenido de su futura edición coleccionista

Deep Silver ha comenzado una nueva campaña para que elijamos el contenido de la edición coleccionista. Dead Island 2 ha sido esta vez el nuevo título que implementa esta iniciativa, como hicieron anteriormente otros juegos distribuidos por la compañía como Saints Row IV o el propio Dead Island: Riptide.

dead-island-2-box-art

Si os estáis enterando ahora mismo de esto, que sepáis que las votaciones ya se han puesto en marcha y simplemente accediendo al siguiente documento podéis dejar constancia de vuestro voto. Podréis comprobar por vosotros mismos que la enorme lista es bastante variada, y encontramos cosas típicas (steelbook, contenido digital) y otras que es más difícil de ver (gafas de sol, toalla de playa, reloj despertador). Más allá de esto, a nivel jugable seguimos bastante perdidos. Yager implementará el motor Unreal Engine 4 y otorgará un multijugador de hasta 8 jugadores a todos sus usuarios, que deberán elegir entre cooperar o matarse entre ellos mientras los zombies vienen a por ellos.

Dead Island 2 dejará atrás las islas tropicales y nos llevará a la soleada costa de california, donde ya ha llegado la terrible amenaza de los muertos vivientes. El apocalípsis comenzará de nuevo la próxima primavera de 2015 en PC, Xbox One y PS4.

Fuente: Nota de prensa