Si te estabas haciendo ilusiones con un eventual nuevo título de zombis no lo esperes por este lado. Guido Eickmeyer, director de desarrollo del original ha desmentido la noticia que saltó desde IGN Alemania sobre el desarrollo de esta precuela por parte de Yager Development, actualmente inmersos en la culminación de Spec Ops: The Line.

Tampoco parece que los creadores del original, los polacos Techland, tengan entre sus planes inmediatos este desarrollo pese a los rumores al respecto surgidos tras el registro de la marca Dead World a finales del año pasado. De momento, los fans tendrán que contentarse con la posibilidad más sólida relacionada: el rodaje de una película ambientada en el escenario del primer título ya que Lionsgate Film Studios adquirió en su día los derechos.

Habrá que ver en qué se queda esta franquicia que, sin llegar a cuajar del todo tras su lanzamiento, sí que ha tenido una muy buena aceptación entre crítica y público con tres millones de copias vendidas y varios DLC.

Vía: Gamespot

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
darocanaSergiutaMr_EasterEggsEstelBuffaloV Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Yggdariel
Member
Yggdariel

¿Os habéis dado la gran cantidad de retrasos que se están dando en los títulos más vendidos/jugados? Llegará un momento en el que, a este paso, no los podremos jugar hasta dentro de varios años xD

BuffaloV
Member
BuffaloV

Sinceramente, con el truño mayusculo que me parecio Dead Island, no puedo decir que lamente la noticia

Estel
Member
Estel

A mi me pareció bastante bueno el juego, sobretodo el hecho de que si jugabas solo era una experiencia completamente diferente a jugar en modo cooperativo. En uno de los modos tenías que ir con mucho más cuidado y podía llegar a tener momentos tensos y en el otro te dedicabas a pegar patadas voladoras a los zombies, hacer explotar a tus amigos con explosivos, hacer carreras de borrachos entre zombies y jugar a Destrution Derby con los coches del juego.

Mr_EasterEggs
Member
Mr_EasterEggs

Me pase el primer Dead Island y es una pena que no salga la segunda parte de momento porque este juego era enorrMMMMMMMME. Lo que le falta es online en condiciones

Sergiuta
Member
Sergiuta

A lo mejor estan esperando a la proxima generacion para sacar el juego nuevo. Es posible, ya que si no lo tienen en desarrollo ahora es porque estaran esperando el anuncio de las consolas nuevas para 2013-2014. Habra que esperar.

darocana
Member
darocana

No me lo creo. Con lo bueno que es el juego y lo que ha vendido, habrá segunda parte asegurada.