Dead Island 2 no está en desarrollo

Si te estabas haciendo ilusiones con un eventual nuevo título de zombis no lo esperes por este lado. Guido Eickmeyer, director de desarrollo del original ha desmentido la noticia que saltó desde IGN Alemania sobre el desarrollo de esta precuela por parte de Yager Development, actualmente inmersos en la culminación de Spec Ops: The Line.

Tampoco parece que los creadores del original, los polacos Techland, tengan entre sus planes inmediatos este desarrollo pese a los rumores al respecto surgidos tras el registro de la marca Dead World a finales del año pasado. De momento, los fans tendrán que contentarse con la posibilidad más sólida relacionada: el rodaje de una película ambientada en el escenario del primer título ya que Lionsgate Film Studios adquirió en su día los derechos.

Habrá que ver en qué se queda esta franquicia que, sin llegar a cuajar del todo tras su lanzamiento, sí que ha tenido una muy buena aceptación entre crítica y público con tres millones de copias vendidas y varios DLC.

Vía: Gamespot