Dead Island Epidemic pasa a fase de beta cerrada

Llevábamos tiempo sin saber nada del esperado MOBA Dead Island Epidemic. Ahora, todo aquél que quiera probar esta aventura llena de zombis y mordiscos tiene la oportunidad de hacerlo. Eso sí, que nadie espere una aventura online en primera persona porque las cosas han cambiado.

Todo aquél que quiera apuntarse a la beta debe hacerlo a través de su web recientemente relanzada y así poder participar en el proceso de desarrollo. Los desarrolladores nos explican más acerca de este juego.

Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Dead Island: Epidemic es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island.

Merece la pena registrarse: todos los nuevos jugadores que se registren podrán unirse directamente a los 30.000 testers de la versión alfa y dar sus primeros pasos en Dead Island: Epidemic antes del inicio oficial de la beta cerrada. Además, recibirán objetos y recompensas exclusivos del juego, mientras se desarrolla la beta cerrada, que podrán conservar después.

Hemos recibido comentarios estupendos de nuestros testers de la versión alfa y estamos deseando que se unan nuevos jugadores para ayudarnos a hacer de Dead Island: Epidemic la mejor experiencia ZOMBA posible. Una vez comience la beta cerrada, no vemos el momento de tener a los jugadores dándolo todo veinticuatro horas al día.

dead-island-epidemic-gal-5

Si tenéis ansias de sobrevivir en Banoi una vez más, ¡estáis tardando!

Fuente: Nota de prensa.