Dead Island Retro Revenge nos deja su primer tráiler

Si te gustan los pixelacos tanto como a mí, te gustará, o al menos no te disgustará Dead Island Retro Revenge, un juego de estilo retro -del que hoy os traemos el primer tráiler- que vendrá incluido a modo de juego extra en el recopilatorio Dead Island: Definitive Edition, por lo que el refrito HD de la saga de Deep Silver tendrá, además de la consabida mejora de resolución y tal, un aliciente que lo hará más interesante.

Os dejo con el tráiler:

Como habéis podido ver, el juego tienen una estética 16bit que bebe del beat’em up más clásico, y tiene un argumento que emociono al mismísimo Spielbergo, ojo con la sinopsis:

“Empeñado en salvar a su gato, Max debe labrarse su propio camino a través de una ciudad de California infestada de zombis, abriéndose paso a través de hordas de no muertos, batallones de corruptos soldados y una multitud de malvados exconvictos. Lleva a cabo locos combos, colecciona power-ups, blande superarmas y desencadena locos ataques mágicos mientras luchas por convertirte en el héroe que siempre has deseado ser en este juego de acción y carreras desplazamiento lateral.”

Si estuvierais dentro del grupo de Whatsapp de GuiltyBit sabrías que un amante de los gatos es capaz de aniquilar él solo a un ejercito de zombis hediondos, siempre y cuando se interpongan entre él y su peluda mascota.

Además de presentar este interesante juego. Koch Media ha anunciado que la campaña de reserva de Dead Island: Definitive Edition ya ha comenzado, de cara a su relativamente cercano lanzamiento, que se consumará el día 31 de mayo, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por suerte, si no os apetece haceros con el juego en sí Dead Island Retro Revenge se puede adquirir por separado y ya mismo se puede reservar en en Steam de forma digital por 4,99€. Para que os quejéis.