Dead Nation: Apocalypse Edition llegará a PS4 el 5 de marzo

Housemarque y Sony han anunciado que Dead Nation llegará a PS4 el próximo 5 de marzo. Ya se anunció ayer mismo que el juego iba a formar parte de la selección de juegos de PSN Plus del mes de marzo a pesar de que la fecha de lanzamiento del juego todavía no había sido anunciada.

El juego, de los creadores de Resogun, recrea un mundo apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir a las hordas de zombis y no muertos. Básicamente es como un Dead Rising si Dead Rising estuviera hecho por un equipo pequeño y con una vista cenital. Parece que todavía no nos hemos librado de la moda de hacer juegos, películas, libros, series y todo lo que se nos ocurra con la temática zombi. Si es que cuando algo vende…

Por otro lado, la versión que recibirá PS4 será la Apocalpse Edition, que incluye texturas y efectos mejorados a la altura del hardware de  la nueva generación. Además, también trae de serie el DLC “Road of Devastation” que incluye los modos de juego adicionales Arcade e Infinito. Estos dos modos se unen al modo Historia que se puede jugar solo o en cooperativo (online o local).

De momento no se ha anunciado su precio exacto, aunque si eres Plus te saldrá completamente gratis.

Fuente: Nota de prensa