Dead Nation, Tomb Raider y Brothers llegarán a PlayStation Plus en marzo

Se han hecho un poco de rogar pero aquí están. PlayStation España ha anunciado que Dead Nation: Apocalypse EditionTomb RaiderBrothers: A Tale of Two Sons serán los títulos que los usuarios de PS Plus podrán descargarse durante el próximo mes de marzo.

Tomb Raider

En Dead Nation eres uno de los últimos supervivientes de la plaga zombie. Debes sobrevivir a hordas de enemigos a lo largo de misiones muy variadas con gran cantidad de armamento mejorable. Vista superior. Posibilidad de cooperativo local y online para dos jugadores. La Apocalypse Edition incluye también la expansion “Road to devastation.

Tomb Raider es el último capítulo hasta la fecha de la longeva saga de la buscadora de tesoros. Desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, nos presentan los orígenes de Lara cuando todavía era una joven e inexperta aventurera.

En Brothers: A Tale of Two Sons una pareja de hermanos se embarcarán en un viaje para encontar El Agua de la Vida, una sustancia milagrosa que podría salvar la vida de su padre, gravemente enfermo y que está a punto de morir. Estos pequeños hermanos deberán colaborar mutuamente para superar los obstáculos de las peligrosas tierras que cruzarán.

Fuente: Nota de prensa