Se muestra el DLC Dead of the Night para Call Of Duty Black Ops 4

El nuevo mapa para la modalidad Zombies trae consigo caras muy conocidas. Descúbrelas en el DLC Dead Of The Night para Call Of Duty Black Ops 4.

Un recurrente en los zombies de todo Call Of Duty que se precie consiste en traer gente famosilla como personajes controlables. En el presente no iba ser para menos y gracias al nuevo DLC Dead Of The Night para Call Of Duty Black Ops 4 veremos a actores que nos sonarán un quintal.

Esta actualización de pago, cuyo mayor aliciente será la incorporación de vampiros y otras criaturas de la noche a mayores de los clásicos zombis, nos trasladará a un ficticio 1912, donde deberemos recoger reliquias para Alistair Rhodes, encarnando a nuevos protagonistas.

Figuras de la talla de Kiefer Sutherland (Metal Gear Solid V), Helena Bonham Carter (Harry Potter), Charles Dance (Juego de Tronos) e incluso el mísmisimo Brian Blessed (Flash Gordon) se darán cita de manera jugable en el contenido adicional.

Como es menester, se incluirán nuevas armas, tanto clásicas de otros juegos como otras totalmente inéditas. Lo propio sucederá también con las reliquias, añadiendo nuevos poderes y habilidades a los personajes.

[amazon box=»B07BBXRZNB» template=»horizontal»]

Dead Of The Night viene incluido de serie en el Seasson Pass del juegovídeo. El contenido ya se encuentra disponible para descargar junto con Operation Absolute Zero, la primera expansión, que incluye abundantes novedades para la vertiente multijugador.