Dead or Alive 5 Last round compara sus gráficos en PS4 y PS3

¿Has sido malo y Santa no te ha dejado ningún regalo? Tranquilo, porque aquí llega Team Ninja y su afinado sentido de la estética, la decencia y el buen gusto, para regalarte una bonita comparación gráfica de sus versiones para PS3 y PS4 del juego de lucha Dead or Alive 5: Last Round.

El ojo más inexperto, el menos cultivado en el sagrado arte del videojuego, probablemente solo vea cuatro tetas en un hipnótico y freudiano bamboleo, pero sin duda, el verdadero experto gamer sabrá apreciar, sin ningún género de dudas, la mejoría gráfica que experimenta el juego al saltar a la nueva generación de consolas. El poderío que las nuevas GPUs aportan a las producciones, la mejoría en la resolución, el aumento en la tasa de cuadros por segundo, y un sinfín de detalles más, que gracias al eficiente trabajo de producción que ha realizado Team Ninja en la composición del vídeo, podemos apreciar.

Si solo ves tetas y un vídeo cutre grabado con el móvil en dos monitores, probablemente no ames el mundo del videojuego lo suficiente. Nosotros, por nuestra parte, estamos deseando que llegue la comparación entre la versión PS4 y PC.