Dead Or Alive 5: Last Round es un problema para Team Ninja

Dead Or Alive 5 empezó con un problema casi insignificante de compatibilidad, luego algunos problemas de partidas perdidas y más tarde un bug importante en Xbox One en el que el juego se bloqueaba por completo. Ahora también sabemos que en PS4 también tiene algún que otro fallo importante, por lo que Team Ninja ha optado por colgar un FAQ para informar de todos los bugs detectados hasta ahora.

Yo fui el primero en darles un voto de confianza a los chicos de Team Ninja y estaba convencido que solucionarían los problemas de Dead Or Alive 5: Last Round en pocos días. Pero por lo visto la situación ha pasado de ser mala a ser catastrófica, así que puede estar tranquilo Sandro Rey con respecto a mis artes adivinatorias. De lo único que podemos estar seguros es que a día de hoy, todos los problemas que afectan al juego siguen sin estar solucionados y cuanta más gente juega, más fallos aparecen.

Teniendo en cuenta que aún no ha salido en PC y que ya han confirmado que el multijugador no estará disponible en la fecha de lanzamiento, no me gustaría estar en la piel de los desarrolladores del juego. Suerte que, como ya habéis visto esta mañana, quedan valientes como el compañero Cardona y nada les impedirá analizar minuciosamente las técnicas de lucha de las protagonistas.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Kotaku