Dead or alive 5 Last Round cierra su elenco de nuevos luchadores con Honoka, la colegiala

Dead or Alive 5 Last Round ya cuenta con todos sus nuevos luchadores, culpables. La contendiente que cierra el elenco de flamantes protagonistas de este juego de peleas de Koei Tecmo es conocida por el nombre de Honoka, y se trata de una tierna colegiala. Aunque esta dulzura parece ser tan sólo fachada, puesto que se ha publicado un tráiler en el que vemos a la estudiante adolescente repartiendo de lo lindo.

La propia Koei Tecmo ha revelado junto al tráiler la historia que se esconde detrás de esta nueva luchadora. Al parecer, Honoka habría sido criada a lo largo de toda su vida por su tierna y adorable abuela, haciendo que la chica tenga un carácter dulce y tolerante. Pero cuando la colegiala percibe una pelea, no puede evitar alterarse, o quizá se trate de un misterioso poder que crece dentro de ella.

Honoka posee una habilidad especial para absorber las técnicas de lucha que ve. Ha mantenido este poder en secreto, pero le picaban las ganas de ponerla en práctica sin que nadie se enterase. La joven estudiante adquiere sus movimientos preferidos de distintas fuentes y estilos de lucha, que es capaz de combinar en una técnica propia que ella denomina “Honoka Fu“.

Como es de suponer, Honoka no puede golpear con la misma dureza que los luchadores en los que ella se inspira, aunque ha aprendido una postura que la dota de una fuerza superior a la de su edad llamada Hissatsu-no-kamae.

Dead or Alive 5 Last Round estará disponible el 20 de febrero para las plataformas de PS3, PS4, Xbox 360Xbox One y PC vía Steam. Mientras que la consola de nueva generación de Microsoft contará con una versión de prueba, su homóloga en Sony también recibirá una edición free to play, aunque cada una, a su forma, puede ser actualizada a la versión completa.

¿Qué te parece Honoka la colegiala para combatir en el próximo episodio de Dead or Alive, culpable?

 

Fuente: VG247