Dead or Alive 5: Last Round, marchando una de gameplays culpables
T3uYJtpMooI

A pesar de que esta noti va sobre Dead or Alive 5: Last Round y sus gameplays, me gustaría contaros un pequeño secreto antes. Ya sabéis que lo más parecido a un LLUTUVER que tenemos en GuiltyBit es a Cardona, pero como nos da algo de vergüenza enseñar sus partidas, solemos esconderlas bastante.

En el otro diseño las poníamos abajo del todo de la web, y así no las veía nada más que la gente más aburrida. De esta manera el bueno de Cardman dejaba de llamar a casa amenazándome en la madrugada, y poníamos unos cuantos vídeos en portada.

Con el nuevo diseño no quedan más cojones que mostrarlo con todas las de la ley, y bueno, pues aquí tenéis una buena ristra de gameplays de Dead or Alive 5: Last Round. Como veis, su insistencia en escoger a los personajes más esmirriados dice mucho de su débil personalidad, y de lo mucho que sufrió en el cole…

Más vídeos de GuiltyBit:

Pues eso, que si conocéis a un IUTURBER que nos permita jubilar al paquete de Cardona, nos lo decís y le hacemos un casting. Mucho peor no puede ser, aunque hay que decir, en favor del artista, que para jugar con una mano solo, no lo hace mal del todo. Like, Fav, Sub y todos los diminutivos sin sentido que queráis…