Dead or Alive 5: Last Round llegará a PC

Solo faltaban los Master Race y por fin ha llegado: Dead or Alive: Last Round llegará a PC. De este modo se completa su anunciado salto a la nueva generación.

Y es que solo faltaban los PCeros por disfrutar de la posibilidad de ver a jóvenes chicas turgentes partirse la cara en escenarios paradisíacos (aunque en este caso el porno bizarro ayudaría bastante como experiencia alternativa). Tecmo Koei ha anunciado que la quinta entrega de la franquicia de galletas llegará a PC vía Steam el 17 de febrero, acompañando así a las versiones de PS4 y Xbox One.

deadoralive5ultimate_7

¿Veis de los que os hablaba?

Dead or Alive: Last Round es la última versión de esta quinta parte. Trae dos nuevos personajes, uno de los cuales es el inolvidable cyborg Raidou, el cual regresa tras estar ausente en anteriores entregas. El coste de las tres versiones (PC, PS4 y Xbox One) rondará los 39,99€. Las versiones de PS3 y Xbox 360 se quedarán en 29,99€.

Dead or Alive es una popular saga de lucha (es tan famosa que hasta tiene película, pero si no la has visto estás a tiempo de seguir así porque es horrible) donde destacan dos cosas: las formas de sus luchadoras y los escenarios que se dividen en zonas a las que se accede a base de porrazos. Además, existen zonas de peligro las cuales explotan si las pisamos, añadiendo a la lucha un componente estratégico novedoso para la época en al que salió.

Fuente: Siliconera.