Dead or Alive 5: Last Round para Steam se retrasa hasta marzo
ADSNhxa749U

Koei Tecmo ha anunciado hoy mismo que Dead or Alive 5: Last Round se retrasará en PC, poniéndose a la venta más de un mes de lo planeado originalmente. El título tenía previsto su lanzamiento para el próximo 17 de febrero, mientras que ahora llegará a Steam el 30 de marzo si todo va bien y no aparecen nuevas complicaciones.

El motivo que ha dado la compañía para justificar este retraso no es otro que el disponer de un mayor tiempo para poder optimizar la versión de PC y ofrecer así la mejor experiencia de juego posible. Además, en compensación por este pequeño inconveniente, la compañía regalará a todos los usuarios que compren el juego en Steam el Halloween 2013 Set, un pack con 28 trajes descargables.

Por otro lado, Koei Tecmo ha recalcado que el modo multijugador del juego en PC no estará disponible hasta tres meses después de su lanzamiento, lo cual resulta bastante cutre a decir verdad, si además le sumamos este retraso.

Dead or Alive 5: Last Round incluye todos los personajes lanzados hasta el momento más algunos nuevos, y algunos de los mapas de la primera y de la segunda entrega, por supuesto remasterizados a 1080p. Su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 sigue planeado para el próximo 17 de febrero.

¿Os da la impresión de que la versión de PC huele a cutre port desde lejos?

Vía: VG247.