Mai Shiranui llega a Dead or Alive 5 en septiembre

El recién celebrado Dead or Alive Festival 2016 ha dejado entre otras novedades, la incorporación de Mai Shiranui al plantel de luchadores de Dead or Alive 5: Last Round. El nuevo personaje jugable ha sido confirmado para el próximo mes de septiembre por Koei Tecmo, para la alegría de muchos que esperábamos a la conocida luchadora de SNK.

Como todos imagináis, Mai Shiranui encaja como anillo al dedo en un juego de DoA, dada la polémica estética del personaje que viene dando que hablar desde su estreno en Fatal Fury 2 allá por el año 1992 y posteriormente en la franquicia The King of Fighters.

Mai Shiranui llega a Dead or Alive 5 en septiembre

Las razones son obvias, dos concretamente. Su diseño japonés le han dotado de unos relieves que algunas versiones de occidente llegaron a censurar dada las físicas que sufrían sus voluptuosos y turgentes sprites. Sin embargo, estas físicas son aclamadas y reclamadas por los jugadores de la serie Dead or Alive, por lo que entendemos la alegría de su comunidad de seguidores. Si aún no te has enterado de qué estamos hablando, te dejamos con su vídeo de presentación con el que fácilmente te darás cuenta de los atributos que más interés provocan a los culpables.

El juego de Team Ninja desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC recibirá también 30 vestimentas y un nuevo escenario de lucha, inspirados en la popular serie anime Attack on Titan. Este contenido será accesible a partir del próximo 19 de julio en el país nipón.

Por último, el Festival ha confirmado un nuevo pase de temporada – y van cinco con este… – además de nuevos trajes basados en los juegos de Aquaplus.

Os recordamos que Mai Shiranui también formará parte del futuro The King of Fighters XIV como integrante del Women Fighters Team. Dicho esto, ¿Qué te parece la inclusión de Mai Shiranui en un Dead or Alive?