'Dead or Alive 5' se muestra en dos nuevos trailers

‘Dead or Alive’. Una saga que lleva con nosotros desde tiempos de SEGA Saturn y Playstation, ya prepara su quinta parte (no confundir con entregas) para Playstation 3 y Xbox 360.

Después de pasarse una larga temporada en las videoconsolas de Microsoft, Tecmo y el Team Ninja han decidido que ya es hora que un ‘Dead or Alive’ salga en Playstation 3 y que los usuarios de esta máquina disfruten de uno de los mejores videojuegos de lucha que llega cargado de novedades y curiosidades por todos lados.

SEGA nos sorprendió con la participación de algunos de los luchadores de su ‘Virtua Fighter’ en este ‘Dead or Alive 5’, hay nuevos personajes, su aspecto gráfico está a años luz de esos “jráficos” que parecían plástico. Lástima que las teturcias de las luchadoras hayan disminuido de tamaño, pero tenemos trajes como los siguientes que podemos ver en video.

 

Los trajes son bikinis y además llevan orejas de conejo. Todo muy de pervertido japonés que no quita que este videojuego sea uno de los mejores en su género. Desde siempre las luchadoras de todo ‘Dead or Alive’ las han utilizado como reclamo. Los trajes que llevan siempre muestran una braguita por allí y otra por allá, seguido de escotes con los que sería imposible luchar y mantener los pechos dentro.

Pero como ya he dicho antes, no todo son féminas semidesnudas. Podéis también disfrutar de un nuevo escenario en los trailers y las combinaciones que harán Ayane, Kasumi, Lei-Fang e Hitomi en el modo Tag Battle.

El lanzamiento de ‘Dead or Alive 5’ está previsto para el 25 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.