Dead or Alive 5 recibe un pack de trajes gratuitos

Team Ninja empieza con buen pie y nos ofrece un pack de trajes gratuitos para Dead or Alive 5 en agradecimiento a todo el apoyo que se le ha brindado.

Con este Pack de Trajes 1 (parece ser que no será el único), vamos a recibir trajes para Kokoro, que podrá disfrutar de su nuevo traje de fiesta e ir bien guapa, Zack será el nuevo objetivo a ser inspeccionado en el Area-51 con su traje de alienígena, Helena será una bella dama elegante con su chaqué nuevo, así como Bayman tendrá una boina nuevecica. El maestro Gen Fu consigue un nuevo uniforme Tiger Kung Fu ¡ña!, Christie hará las delicias de los amantes del cuero, Tina parecerá un poco pitufa toda vestidita de azul, y nuestra nueva amiga Mila se convertirá en toda una cosplayera de pro. Incluso los personajes procedentes de la saga Virtua Fighter, Akira, Sarah y Pai, tendrán nuevos galas.

Así que ya sabéis, amigos culpables, id pensando cómo vais a vestir a vuestros favoritos luchadores, porque pronto estará accesible el pack, ya que en Japón ya ha salido en la Store. Aquí, estaremos esperando dando buenas tortas en Dead or Alive 5.