El texto aquí sobra mucho.

Tetas. Ahora que he captado vuestra atención, os hablo de la noticia que trata sobre, mira por donde, de tetas. Concretamente las de las chicas de Dead or Alive 5.

Según han comentando nuestros “queridos” amigos del equipo de Team Ninja, concretamente su director Yohei Shimbori, para la revista virtual Gamasutra, los fans de la saga querían que en su quinta entrega tuvieran los pechos más desarrollados (vamos, que peras mas grandes). Shimbori comentó hace tiempo que debían bajar los atributos femeninos de las protagonistas, pero de la noche a la mañana, tuvo que cambiar de idea, ya que recibió el feedback de dos jugadores que probaron la demo de la quinta entrega en Ninja Gaiden 3.

Sus palabras en Gamasutra fueron:

Tuvimos un montón de respuestas de gente que insistía en que querían pechos mas grandes para los personajes femeninos, y eso fue algo que me sorprendió.

Vamos, que tiran mas dos tetas bien definidas sin bordes de sierra que una buena jugabilidad.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Dani Meralhothe_burguet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
the_burguet
Member
the_burguet

Siempre 2 tetas mas que dos carretas, jeje, pero vamos que ya lo dije en otro comentario, la visibilidad del juego atrae mucho a los compradores, y este tema es algo vital, para este tipo de juego.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Soy amante de las tetas, cuanto más gordas y bien puestas mejor, pero me parece denigrante ya no sólo para las mujeres que sea éste uno de los principales reclamos del juego, sino también para los hombres que jugamos. No todos buscamos lo mismo en un juego, y el feedback de esos jugadores deja bien patente quiénes han contestado pese a que digan que el juego les interesa por otras cosas.

Además de que es irreal que una tía con tanto pecho bamboleante pueda moverse bien. Más que nada por cuestiones físicas y anatómicas.

the_burguet
Member
the_burguet

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es innegable, que vende mucho más una portada con tías despampanantes con tetas enormes, que tías planas, y siendo un videojuego la gente quiere lo mejor de lo mejor, y que se dejen de tonterías, por muy denigrante que sea el juego se va a seguir vendiendo por lo que es y por lo que tiene.

sasy2012
Member
sasy2012

Hace unos meses discutia esto mismo con un chico en facebook por un articulo sobre estos aspectos en los videojuegos y al final de la conversacion me dice: en realidad si quiero comprar un juego de peleas, elijo un juego cuya caratula refleje que tipo de juego es, ver dos personajes dandose golpes y no un par de pechos.

sasy2012
Member
sasy2012

A mi no me convencen los juegos de pelea donde las luchadoras van medio vestidas solo por el morbo. Una cosa es que sean sexys pero estos ya se pasan. Si nos descuidamos sacaran un nuevo combo, tetazo en la cabeza ¬_¬ . (Que conste que me encantan los juegos de pelea especialmente el mortal kombat.)

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno pero la realidad en la que vivimos es en la cual la gente compra un juego por lo que ve y no por lo que es, muchos compradores son así y es lo que nos vamos a encontrar.