Dead Or Alive 5 tiene problemas con algunos mandos de Xbox One

Team Ninja ha confirmado vía Twitter que Dead Or Alive 5: Last Round no es compatible en su versión para Xbox One con los mandos arcade de Mad Catz Tournament Edition 2 Fightsticks. También hay una serie de jugadores que se quejan del mismo problema con los Razer Atrox Arcade Stick. Las partes implicadas están trabajando para encontrar una solución lo antes posible, pero no se ha dado ningún dato más.

Por si eso no fuera poco, también hay problemas en la versión de Xbox 360 con una posible pérdida de los datos guardados, pero la solución ya está a disposición de los jugadores en la propia web de Team Ninja. Está claro que son problemas puntuales que no afectan a todos los usuarios y no cabe duda que tanto Team Ninja como los fabricantes Mad Catz y Razer conseguirán solucionar los problemas más pronto que tarde.

Dead Or Alive 5 ha salido a la venta esta misma semana y si estos son todos los contratiempos que se va a encontrar Team Ninja, podéis estar seguros que van a estar bien tranquilos tras un trabajo bien hecho. Veremos cuando llegue la próxima semana a PS3 y en marzo a Steam si todo esto queda en pura anécdota y sus seguidores pueden disfrutar de los movimientos de los luchadores.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN