Dead Or Alive 5 tiene problemas serios en Xbox One

Si ayer hablábamos de Dead Or Alive 5: Last Round por sus problemas con algunos accesorios de Xbox One y la pérdida de datos en Xbox 360, hoy tenemos peores noticias para los usuarios de la consola de Microsoft. Si os acordáis, me arriesgué a decir que eran contratiempos puntuales y que Team Ninja no tardaría en ponerles solución, pero hoy creo que los arcade sticks de Mad Catz han salido disparados por la ventana de sus oficinas.

Por lo visto, según han reportado varios usuarios en Reddit y GameFAQs, Dead Or Alive 5 se bloquea por completo tanto en modo online como offline. Estoy seguro que en Team Ninja están trabajando a destajo para solucionar este pedazo de fallo, porque ya no se trata de poder jugar con tu mando favorito o no, sino de poder jugar directamente.

Hasta el momento, sólo afecta a los usuarios de Xbox One y no a todos de la misma manera. Algunos afirman que sólo pueden jugar el tutorial. mientras que otros han conseguido llegar más allá deshabilitando los throwdown en el menú del juego. Tampoco es un fallo general, porque algunos jugadores aseguran estar disfrutando del juego sin ningún tipo de problema. Team Ninja mantendrá informado a todo el mundo con los avances y soluciones que puedan encontrar. Estoy convencido que va a ser un fin de semana muy largo para ellos.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG 24/7