Dead or Alive 5 Ultimate tendrá modo cooperativo online por parejas

Pese a que el lanzamiento de Dead or Alive 5 Ultimate está muy próximo, Tecmo Koei sigue desvelando nuevos detalles del juego de lucha, que incluirá por primera vez cooperativo online por equipos.

doa-ultimate-gal4

Este nuevo modo permitirá jugar con un amigo contra otro a través del modo online y así unir fuerzas para derrotar al equipo rival. Con él la lucha llegará a un nuevo nivel de cooperación que le permitirá escalar posiciones en vuestras preferencias jugables. Y las novedades no terminan aquí, puesto que incluirá también el sitema Prize Fighter, un sistema de rachas que nos otorgará ese estatus mientras no caigamos derrotados. Contará con cuatro niveles, Luchador de Bronce, Plata, Oro y Platino.

Además se añaden los Puntos de Personaje, muy similar al que ya incluye Street Fighter y que permitirá comparar nuestro control de un personaje con el rival contra el que nos toque. Si antes el nivel más alto que se podía alcanzar era “S+”, ahora será la “U” de Ultimate.

Dead or Alive 5 Ultimate está a puntito de caramelo, y saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa