Dead or Alive 5 Ultimate recibirá un nuevo personaje en primavera

El último título de la saga de combate conocida por las grandes… habilidades de sus luchadoras, Dead or Alive 5 Ultimate, recibió en Halloween nuevos trajes bastante “llamativos“, por llamarlos de alguna manera. Yosuke Hayashi, director de Team Ninja, ha confirmado este fin de semana en el Torneo Oficial de Dead or Alive 5 Ultimate que esta primavera llegará un nuevo personaje al juego.

Dead-or-Alive-5-Ultimate-Ar

El nuevo personaje será Marie Rose, una luchadora de estética gótica procedente de Suecia. Su estilo está basado en un arte marcial ruso llamado Systema, un estilo de lucha militar que se centra en el control del cuerpo del oponente mediante puntos de presión y golpes estratégicos. El personaje será implantado en todas las versiones de Dead or Alive 5 Ultimate. Hay que añadir que este personaje ya había aparecido en la versión “recreativa” del juego, pero ahora llegará a las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Además, Yosuke Hayashi ha confirmado que el juego recibirá una actualización el próximo mes de febrero, pero que esta no incluirá a Marie Rose, sino que será introducida en algún momento de esta primavera. ¿Qué os parece el nuevo personaje? ¿Os llama la atención? La verdad es que estéticamente se diferencia un poco de las luchadoras a las que nos tienen acostumbrados en Dead or Alive…

Fuente: Polygon