Dead or Alive Xtreme 3: Fortune confirma a sus primeras contendientes

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, el nuevo ¿juego? destinado a fans de la saga, al Maestro Tortuga y demás viejos verdes, ya ha confirmado la primera remesa de luchadoras/contendientes/personajes de los que dispondrá el juego de PlayStation 4 y PS Vita. Las nueve chicas han llegado hasta aquí gracias a haber ganado una encuesta que el Team Ninja realizó entre todos aquellos que accedieron a su web para participar, básicamente.

El juego, como ya hemos visto en sus dos anteriores entregas, toma como excusa el voley playa para disfrutar de unas vacaciones junto a las luchadoras, e ir desbloqueando atuendos, complementos y minijuegos, aunque normalmente la gente se entretiene más con las funciones zoom del título, vete tú a saber por qué. Esta es la lista de luchadoras y el porcentaje con el que se han metido en el juego. Las reconoceréis a todas:

  1. Marie Rose (17,6 por ciento)
  2. Honoka (14,9 por ciento)
  3. Kasumi (12 por ciento)
  4. Ayane (8,4 por ciento)
  5. Kokoro (8 por ciento)
  6. Nyotengu (7,6 por ciento)
  7. Hitomi (5,9 por ciento)
  8. Momiji (5,1 por ciento)
  9. Elena (4,9 por ciento)
  10. La ratita Guilt (0,0001 por ciento)

Si pensabas que no se le podía dar una vueltecita de tuerca al proyecto, estás equivocado, porque ya suenan los rumores que apuntan a un port del título para PlayStation VR. No sabemos si lo venderán en edición coleccionista junto a waifus de los personajes, pero no descartéis nada, culpables, no descartéis nada.

Todavía no sabemos si el juego llegará a España, pero en Japón lo disfrutarán a tope cuando llegue la primavera de 2016.

Más vídeos de GuiltyBit: