Dead Rising 3: Apocalypse Edition llegará también a Xbox One

Mucho se lleva hablando de las exclusivas de Microsoft para Xbox One que luego terminan lanzándose en PC, como por ejemplo el caso que nos ocupa Dead Rising 3, además de otros como Ryse: Son of Rome y el futuro Rise of the Tomb Raider y todo el revuelo causado durante la reciente GamesCom.

dead rising 3 armas super combo

Capcom confirmó hace tiempo Dead Rising 3: Apocalypse Edition para PC, que incluiría el juego original y al menos cuatro paquetes de contenido adicional, rompiendo así la exclusividad que tenía Xbox One y dando a los usuarios de PC un juego más completo con mejores gráficos y mayor contenido. Pues bien, los últimos rumores indican que Xbox One también recibiría en un futuro esta edición, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

Video Games Plus, tienda canadiense, ha listado la edición Legendaria de Ryse: Son of Rome y la edición Juego del año de Forza Motorsport 5, por lo que no sería de extrañar que todos estos títulos terminen llegando a Xbox One tarde o temprano incluyendo todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

http://youtu.be/ax2HBW58TBU

Tanto Dead Rising 3 como Ryse: Son of Rome llegarán a lo largo de este final de año a PC. ¿Que pensáis acerca de estas exclusivas de Microsoft que terminan llegando a PC con más pena que gloria, aunque con mejores contenidos y menores precios?