Dead Rising 3 es la entrega más difícil de la saga

Falta menos de 2 meses para que Xbox One esté entre nosotros, junto a sus juegos de lanzamiento, entre los que se encuentra Dead Rising 3, el juego que nos meterá en la piel de un MacGyver en pleno apocalipsis zombi. Los chicos de la revista oficial de Xbox aprovecharon la Gamescom para preguntar acerca del juego al productor Mike Jones, quien dijo que se trata de la entrega más difícil de la saga que han realizado.

Dead Rising 3

Mejor me doy prisa que empieza el culebrón en 5 minutos

Yo soy del tipo de jugador que sólo quiere estar relajado, que no quiere estar pendiente de un reloj o un calendario, pero a un montón de fans de Dead Rising les encanta ese método, les gusta ese sistema de guardado, les fascina romper mandos y lanzarlos contra la pared supongo. Así que si eres un masoquista, no vamos a arruinarte.

Ya lo habéis leído, si os gustaba tener que ir corriendo como un poseso mientras veías el reloj pasar, estáis de enhorabuena, ya que parece que seguiremos teniendo ese estrés además de una dificultad de las buenas. ¿Acabarán sacando un pack con varios mandos de repuesto?

Fuente: Official Xbox Magazine