Dead Rising 3 llega a PC el 5 de septiembre

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento de Dead Rising 3 en PC, después de anunciar que saldría en dicha plataforma a principios de mes. El juego llegará a través de Steam el próximo 5 de septiembre de 2014. Justo a punto para la resaca de las vacaciones de verano.

MGW Dead Rising 3 xbox one

El juego llegará a un precio de 49,99 euros, toda una burrada para lo que nos tiene acostumbrado Steam, sobre todo si pensamos que el juego no es un lanzamiento nuevo, sino un port de un juego que en septiembre tendrá casi un año de antigüedad. No obstante, Steam ofrece la posibilidad de precomprarlo y ahorrarse el 25% del precio, de forma que el juego se queda en 37,49 euros.

La versión de PC de Dead Rising 3 traerá mejores texturas que las vistas en Xbox One, así como soporte para teclado y ratón, así como el tradicional pad. Por su parte, independientemente del PC que tengamos, Capcom ya va avisando que el juego está pensando para jugarse en 30 fps y que los PC que no sean demasiado buenos tendrás algunos problemas moviendo el juego en algunas partes concretas.

Dead Rising 3 se lanzó el pasado 22 de noviembre de 2013 junto al lanzamiento de la consola. El resultado fue un juego que no estaba mal pero que tampoco destacaba a lo bestia en ningún aspecto, tal y como evidencia el 77 que le puso Anastasio.

Fuente: Polygon