Frank West se convierte en zombi en el último DLC de Dead Rising 4

El último DLC de Dead Rising 4 nos propone meternos en la piel de los pobres zombis para saber lo que se sufre.

El cazador de zombis más famoso de Xbox se convierte en presa en el último DLC para Dead Rising 4. Un nuevo brote vírico azota la ciudad de Willamete y Frank West es uno de los infectados.

Este DLC recibirá el título de Frank Rising y estará incluido en el pase de temporada. También puedes comprarlo por separado por unos 10 euros. A continuación te cuento de qué va exactamente este DLC.

Frank West acaba infectado y vaga por la ciudad de Willamete, movido por la necesidad de ingerir carne humana. En principio estaremos en una situación de infección parcial. Tendremos que hallar la manera de curarnos, por imposible que parezca. Varios aliados nos ayudarán en la búsqueda de la cura total, antes de que nos transformemos por completo. Ya no podremos consumir comida normal, sino que tendremos que ingerir carne humana. Además, tendremos que rescatar a los supervivientes de Willamete antes de que el gobierno borre la ciudad del mapa.último DLC para Dead Rising 4

En octubre, cuando se anunció Frank Rising, los chicos de Capcom dieron una descripción menos cruda de lo que nos esperaría.

Según nos contaban inicialmente, nuestro protagonista estaría recién infectado, y tendría que buscar una cura antes de convertirse en zombi por completo. Además, los zombis se volvían más inteligentes y los militares planeaban acabar con Willamete. Tendríamos que conseguir la cura y escapar de Willamete en un tiempo limitado. Como siempre, también deberíamos desenmascarar la verdad.

Además, este DLC incluirá misiones contrarreloj para añadir más desafíos y contenidos. Frank Rising se pondrá a la venta para Xbox One y Windows 10 este 4 de abril. Durante esta primavera, Capcom lanzará también un DLC llamado Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.

Por si aún no te habías enterado, Capcom descarta lanzar Resident Evil VII en Nintendo Switch, por el momento.