Dead Rising 4, se filtran imágenes y su presencia en el E3

Se han filtrado algunas imágenes de Dead Rising 4. Esto junto a los últimos rumores parece indicar que puede que veamos algo de este título en el próximo E3. No obstante, aún no hay nada oficial, ni ningún tipo de información concreta.

Ha sido el portal This Gen Gaming el que ha publicado las supuestas imágenes del juego. Además, al mismo portal indica que el juego podría aparecer en el E3 de este año gracias a Capcom Vancouver. Las imágenes realmente no es que aporten mucha información, la verdad. Pero bueno, si sois fans de la saga ya es algo a lo que agarrarse y por lo que tener cierto hype de cara al E3.

Por otro lado, algunos rumores indican que este juego sería una remasterización del primer Dead Rising. Se añadirían mejoras, un modo cooperativo, e incluso nos permitiría salir del ya mítico centro comercial donde cortábamos cabezas. La verdad es que no estaría mal volver a los orígenes de la saga pero todo mucho más pulido. Además, hace ya algunos años que salió el 3 (2013 concretamente) así que quizá para el año que viene podría estar muy bien retomarlo.

Para lo que no lo conozcáis, Dead Rising es un juego de zombis muy muy loco, cuyo principal atractivo radica en que hay todo tipo de armas para matar a cuanto más zombis mejor. También hay una historia por ahí de que te quedas atrapado y tiene que pasar el tiempo para que te rescaten o algo así, pero eso es secundario. Lo importante es matar zombis sin ningún tipo de sentido y hacer misiones.

Sea como fuere, estos rumores no están nada mal, y parece bastante sólido. Quién sabe, puede que este E3 tengamos otra vez qué pensar cómo matar a muchos zombis de la manera más divertida. ¿Le tenéis ganas vosotros, culpables?